ASALTAN A MANO ARMADA VIPS DE IRAPUATO

Compartir

Irapuato, Gto 07 de febrero de 2017. Dos moto ratones atracaron con lujo de violencia a todos los clientes y empleados del concurrido restaurante Vips del bulevar a Villas de Irapuato.

Robo en vips de Irapuato (Foto: especial)

El hecho fue siendo las 8:00 de la noche, se recibió llamada de emergencia al sistema 911 donde la compañía de alarmas reportó un robo en el restaurant Vips ubicado sobre bulevar a Villas de Irapuato, donde llegaron dos sujetos. 

En el reporte a las autoridades informaban que abordo de una motocicleta tipo Cross llegaron dos hombres armados, de los cuales uno bajo de la moto este sujeto joven delgado, tés blanca con pantalón negro ajustado, chamarra roja con negro, franjas blancas y gorra negra con blanco, ingreso al ligar y con un arma de fuego amago a todos los clientes, robando bolsas de mano, celulares, carteras y llaves de autos como también joyería.

Cuando pretendía darse a la fuga las alarmas del restaurante fueron activadas y las puertas bloqueadas, pero el ladrón tomo su arma y la descargo contra los cristales hasta quebrarlos y poder salir. 

La Procuraduría General de Justicia es quien tiene en sus manos el caso, pues se dijo que algunos de los celulares robados contaban con GPS y fueron ubicados en un lugar cercano del atraco.