Invitan SICES a programa de titulación

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de febrero de 2017.- La Secretaría de innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES), lanzó la convocatoria para el procedimiento de titulación para los egresados de planes y programas de estudio anteriores a1997. El programa es para egresados de Licenciatura de instituciones formadoras de docentes en la entidad.

El procedimiento será por medio de la subsecretaría de Educación Superior, con lo que se reconocería la ventaja que se tiene al contar con el título de Educación Superior, por lo que para quienes no tengan dicho título será una oportunidad en la licenciatura en el ramo de la docencia.

Por medio de un diplomado de titulación obligatorio, los interesados elegirán una de las dos modalidades para titulación, tesis profesional o memoria de experiencia profesional, contando con el apoyo de la SICES, así como de las instituciones formadoras de docentes de las que proceden.

La convocatoria permanecerá abierta del 17 de febrero al 20 de mayo del 2017 y las bases de la convocatoria están disponibles en: http://www.concyteg.gob.mx/resources/convocatoria-titulaci%C3%B3n-extemporaneos.pdf