Menor de 14 años es acribillado a balazos en Irapuato

Compartir

Irapuato, Gto 15 de febrero de 2017. Un menor de 14 años fue acribillado a balazos al filo de las 11:00 de la noche del martes en la calle Chirimoyo de la colonia Ganadera, los asesinos eran pandilleros de la zona comentaron testigos del asesinato.

Menor acribillado a balazos (Foto: especial)

El reporte llegó a las instancias de seguridad y rescate de Irapuato, informando que de la calle Chirimoyo y Abedul de la colonia La Ganadera, se encontraba un hombre asesinado a balazos en la banqueta.

De inmediato los uniformados llegaron al lugar, encontrando una persona sin vida, la cual había sido privada por arma de fuego, indican que pasaron dos sujetos en un moto y le dispararon.

Familiares del fallecido llegaron al lugar, indicando que se trataba de Ulises Rivera 14 años quien tuvo su domicilio en calle Camelina de la Ganadera.

En el lugar personas quienes fueron testigos del asesinato, informaron a los agentes municipales y de la PGJ que dos conocidos pandilleros de la zona, observaron cuando Ulises caminaba por la banqueta y sin mediar palabra se fueron contra el y lo acribillaron.


Se desconoce si el menor pertenecía a una pandilla contraria a su victimarios o la razón del homicidios fue robo.