Cae el asaltante del Vips Irapuato; lo encarcelan por asesino

Compartir

Irapuato, Gto 13 de marzo de 2017. Elementos de la Policía Municipal de Irapuato del grupo táctico Centauros, bajo un operativo al mando del Subsecretario de Seguridad Publica de Irapuato Samuel Ugalde, lograron la captura del asaltante del Vips del bulevar a Villas en la ciudad de Irapuato, pero no ingresó al penal por ladrón si no por asesino.

Tras investigación de campo e inteligencia por parte de los elementos de la Policía Municipal se logró dar con datos exactos de la zona donde rondaba José  Daniel Barroso Mares, apodado “El Golo”, quien tenía su domicilio en la calle Fidel Velázquez de la colonia Primero de Mayo de la mencionada ciudad.

Todo se derivó hasta un fuerte operativo implementado por el grupo táctico motorizado “Centauros” los cuales lograron ubicar al ahora detenido, el cual fue asegurado en entre las calles Oaxaca y San Pedro.

El detenido tiene una orden de aprehensión vigente por homicidio y habría participado en al asalto a los comensales del Vips.
Por ahora el juez está llevando a cabo el proceso por el homicidio de un menor de edad de 16 años en la colonia Villas de San Cayetano, quien fue asesinado a puñaladas por “El Golo”, tras acabar la investigación por asesinato se juntarán la del robo con violencia al Vips y otros establecimientos de Irapuato.