Llega segunda empresa a VYNMS

Compartir
Guanajuato, Gto 13 de marzo de 2017. La empresa alemana BOS  llegará a Guanajuato para instalarse en  el parque industrial VYNMSA.

Eduardo Gutiérrez Reyes Retana, director de desarrollo económico (Foto: Tere Segura)

El director de Desarrollo Económico del municipio, Eduardo Gutiérrez Reyes Retana informó que se trata de la segunda empresa del ramo automotriz que llega al complejo industrial de la capital.

Comentó que en una primera etapa la empresa ocupará un espacio de 7 mil 500 metros,  y se espera inicie operaciones entre julio y agosto de este año.

Eduardo Gutiérrez adelantó que la empresa que se instalará en el parque industrial VYNMSA del municipio, se dedicará a la producción de quema cocos.

Sobre la inversión que se hará, el funcionario mencionó que aún no se conoce el dato, tampoco se tiene confirmado el número de empleos que podrían generarse, sin embargo aseguró que su instalación ya es un hecho y buscarán que los empleos sean para los capitalinos.

El parque industrial VYNMSA fue inaugurado a mediados del año pasado; en agosto se anunció la llegada de la primera empresa de ramo automotriz, Newman Technology de origen japonés que invirtió alrededor de 1.6 millones de pesos y dio empleado a cerca de 60 personas