Ecología y Medio Ambiente no ha cumplido en sus metas como dirección: Smith

Compartir

Guanajuato, Gto 07 de marzo de 2017. La regidora del PAN Samantha Smith Gutiérrez, expresó que la dirección de Ecología y Medio Ambiente, a cargo de Humberto Villalobos Enríquez, no ha cumplido al 100 por ciento en los trabajos que le competen.

Samantha Smith Gutiérrez, regidora del PAN (Foto: Vivian Della Rocca)

Además comentó que no existe respuesta inmediata y correcta para resolver las exigencias de los capitalinos, en asuntos como el mantenimiento a los jardines y parques de la ciudad.

Dijo que los retrasos pueden ser debido a que es un área de reciente creación, sin embargo han sido ya muchos desaciertos y desatención la que se nota más allá de los resultados.

“La elaboración del reglamento en materia de ecología ha sido la causa en la mayoría de los casos lo que ha detenido el buen desarrollo de la dependencia en resolver las tareas que son de su competencia (…), sin embargo los desaciertos son muchos y la ciudadanía lo ha hecho ver”.

En otro tema Smith Gutiérrez mencionó que los trabajos en el Jardín de Embajadoras ya se concluyeron en una parte, pues falta el arreglo de los cajetes que están en la zona del estacionamiento.

Agregó que solicitará al director de Obra Pública, Héctor Morales, entregue avances de las obras realizadas en jardín y diga cuándo podrían terminarse en su totalidad.

Los trabajos en el jardín Embajadoras llevan más de uno año y a la fecha singuen sin concluirse.