Entrega informe secretario de gobierno en Congreso local

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de marzo de 2017.- El secretario de gobierno Antonio Salvador García López entregó a los diputados locales el quinto informe del gobernador Miguel Márquez. Será en la sesión de pleno del nueve de marzo cuando se de cuenta del documento por parte de la mesa directiva.

Los legisladores locales, recibieron el documento del secretario de Gobierno Antonio García (Foto: Especial)

Alejandro Navarro Saldaña presidente de la mesa directiva del Congreso local fue quien recibió el documento, acompañado de Éctor Jaime Ramírez Barba presidente de la Junta de Gobierno, además de los diputados de Nueva Alianza y del Verde Alejandro Trejo y Beatriz Guevara respectivamente.

Los legisladores informaron que revisarán con detenimiento el informe del ejecutivo pues es la respuesta del trabajo para los guanajuatenses, ya que la revisión de los legisladores es una responsabilidad de los poderes ejecutivo y legislativo, que tendrá un análisis responsable, honesto y de madurez política.

Finalmente, el diputado del PAN señaló que será la Junta de Gobierno del Congreso el que determine la metodología para el análisis del informe, además de dar a conocer las fechas para el ejercicio mismo.