Identifican asesinos de San Francisco del Rincón

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron a conocer que tienen identificados a por lo menos cuatro personas participantes en el ataque a un camión de pasajeros, en el municipio de San Francisco del Rincón, la mañana de ayer.

El ataque ocurrido alrededor las 08:30 horas en la antigua carretera León – San Francisco del Rincón, dejó como resultado a tres personas fallecidas y dos heridos mas, entre ellos un menor de nueve años.

Según el reporte de las corporaciones de seguridad, expresaron que varios sujetos armados descendieron de un auto Volkswagen Bora después de detener el camión donde viajaban al parecer una familia entera con destino a un balneario al municipio de Villagrán, donde preguntaron específicamente por las tres personas, acribillándolos sobre el camión.

Tres personas masculinas de 16, 18 y 23 años resultaron muertas, mientras que el chofer del camión quedó herido de una pierna, además de un menor de nueve años por un rozón en la cabeza.

Según las investigaciones, se supo que los hechos estaban dirigidos a una familia de la cual, algunos de sus miembros se han involucrado con delitos contra la salud y que con antelación, habían sido atacados por la misma célula criminal.

La PGJE y la SSPE lograron la identificación de por lo menos cuatro participes de los hechos, de quienes proporcionaron nombres y fotografías para que sean difundidas y con la participación ciudadana, se obtengan datos o información que lleve a su captura.

Si cuenta con cualquier información sobre el paradero de estas personas llame al 01 800 DNUNCIA (3686242) o 089. Cabe hacer mención que se cuenta con órdenes de aprehensión en contra de dichas personas.