Motoratas atacan a balazos a camionero en Irapuato

Compartir

Irapuato, Gto 21 de abril de 2017. Un camionero fue atacado a balazos por dos asaltantes en moto, los cuales tras despojarlo de sus pertenencias de valor lo dejaron gravemente herido.

Agentes de la Policía Federal de Irapuato en la Estación Irapuato fueron alertado que a la altura del kilómetro 3 de la carretera Irapuato-Zapotlanejo, tramo Irapuato-Pénjamo,  se había registrado el ataque a balazos a un hombre. 

Los oficiales llegaron hasta la carretera mencionada en Irapuato a la altura de la Central de Abastos encontrando a Alfredo Caballero, abordó del vehículo  tipo camión, marca  Kenwoth placas 973EG6 SAF, quien declaró que transitando a baja velocidad  y disminuir la velocidad por vibradores, sobre carril lateral de la Central de Abastos llegaron dos personas del sexo masculino en una moto de color rojo, una de ellas subió al estribo del vehículo rompiendo el cristal, e introduciéndose al vehículo para despojar de su dinero e hiriéndolo en la pierna con arma de fuego.

De inmediato se pidió apoyo a los cuerpos de emergencia locales trasladándolo  personal de la cruz roja al hospital general de Irapuato, para su atención médica.

El vehículo en mención se queda a resguardo de la Policía Federal, mientras el hombre se recupera.

Agentes de la Policía Municipal de Irapuato montaron un operativo en toda la zona sin lograr ubicar a los responsables.