Ingresa otro documento Julio César, insiste en regresar al ayuntamiento

Compartir

Guanajuato, Gto 01 de mayo de 2017. En su intensión por regresar al ayuntamiento, Julio César García Sánchez se presentó una vez más en la presidencia municipal para entregar un documento ante la Secretaría del Ayuntamiento, el cual se desconoce su contenido.

Es la segunda ocasión en que García Sánchez entrega un oficio, el primero lo ingresó el pasado 18 de abril a la Secretaría Particular del alcalde Edgar Castro Cerrillo en donde pide que se le reintegre a la regiduría del PRD de la que se separó, luego de haber sido desaforado para que enfrentara el proceso penal en su contra.

Julio César llegó a la casa municipal y se encerró en la oficina del secretario de Ayuntamiento Carlos Torres Ramírez, a su salida huyó de los medios de comunicación y salió por la puerta trasera de la casona municipal.

Carlos Torres Ramírez, secretario del Ayuntamiento (Foto: Vivian Della Rocca)

En tanto, el secretario de ayuntamiento, confirmó que ingresó un documento del cual dijo desconocer su contenido porque fue entregado a la secretaria.

Al cuestionarle sobre su encuentro con Julio César, Carlos Torres negó haberlo visto y haber entablado algún dialogo con él.

“Si estuvo aquí, me dijeron que vino, entregó un documento con la secretaria pero yo no lo vi, y hasta el lunes me dan cuenta del documento”.

Julio César García busca hacer efectivo el beneficio constitucional, que establece que al no ser un delito grave el que se le acusa, puede estar en el cargo y enfrentar su proceso.

García Sánchez, se separó de la regiduría alrededor de dos meses en el 2016, para enfrentar la denuncia penal que presentó en su contra su ex pareja sentimental el retiro del fuero en noviembre del año pasado, tuvo que dejar nuevamente la regiduría, a la que llegó Rubí Suárez.