Trabajarán para fortalecer la legislación ambiental

Compartir

Guanajuato, Gto 31 de octubre de 2018. La presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales, Beatriz Manrique Guevara, sostuvo un primer encuentro con la próxima Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco Ortiz Mena, durante el cual se comprometieron a trabajar de manera coordinada para sacar adelante la agenda del país en esta
importante materia.

Foto. especial

En la reunión, la cual se llevó a cabo en las oficinas de la futura integrante del gabinete del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se revisaron los temas pendientes y las prioridades en materia ambiental para la administración entrante.

Manrique Guevara, destacó que fue una reunión de trabajo cordial y productivo, donde se sentaron las bases de entendimiento para trabajar de manera conjunta, con el propósito de robustecer y fortalecer la legislación ambiental y procurar un mejor entorno natural para todas y todos los mexicanos.

La diputada ecologista consideró que la Cuarta Transformación debe poner especial atención al cambio climático, debido a que algunos de sus efectos ya son irreversibles.