Detienen a presunto implicado en agresión con arma de fuego

Compartir

Guanajuato, Gto 01 de abril de 2019. Gracias a la pronta reacción de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, fue detenido un hombre momentos después de que presuntamente participara en la agresión con arma de fuego en contra de una persona en la colonia El Encino de la Capital.

Luego del reporte de detonaciones de arma de fuego cerca del Panteón Nuevo y con apoyo del sistema de videovigilancia, así como el testimonio de familiares del agredido, la Policía Preventiva localizó y detuvo a Eric N., de 26 años de edad, quien habría participado en la agresión contra un vecino de la zona, poco después de las 9:30 de la noche de este sábado.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, confirmó la detención del presunto implicado, a quien se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, que es la instancia encargada de realizar la investigación y deslindar responsabilidades.

De igual forma, la Policía Preventiva resguardó una sección del bulevar Euquerio Guerrero, donde la madrugada de este domingo otra persona fue agredida con arma de fuego y se colabora con la Fiscalía General para aportar información sobre este hecho, agregó Ugalde García.

El Gobierno Municipal de Guanajuato reitera su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de las familias guanajuatenses.