En incertidumbre recurso para obra de acceso Cervera-Santa Teresa

Compartir

Guanajuato, Gto 23 de abril de 2019. El recurso que aseguró la administración estatal de Miguel Márquez para la capital, y construir el acceso Cervera-Santa Teresa, ahora no está confirmado por la administración de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Así lo reconoció el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien reconoció no saber si existe o no el recurso de 50 millones de pesos para la obra, esto después de los recortes presupuestales de la federación con los que se ha visto afectada la entidad.

Recordó que el retraso de la obra es por el proceso de expropiación, el cual es lento y lo lleva la secretaria de gobierno, mientras que en la parte municipal dijo que estarán invirtiendo fuertemente en pavimentación.

Otras de las obras que el propio secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad es la segunda etapa del puente Santa Fe, y la conexión entre el bulevar Euquerio Guerrero al acceso Diego Rivera, a lo que solo refirió que están preparados con los proyectos en caso de que exista un recurso extra del gobierno estatal, y así se pueda invertir en la capital.