Inmueble no era de Gerardo Sánchez

Compartir

Guanajuato, Gto 23 de mayo de 2019. Después de que el gobierno federal anunció la subasta de un inmueble con valor de más de 22 millones de pesos asignado a Gerardo Sánchez García, la líder priista en el estado aseguró que esta no es propiedad del ex candidato a la gubernatura.

Celeste Gómez Fragoso, diputada PRI (Foto. Vivian Della Rocca)

Esto a raíz de que el gobierno federal anunció que el remate de la propiedad ubicada en Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México y la cual fue otorgada a la esposa de Gerardo Sánchez García, Rosy Orozco.

Al respecto, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, Celeste Gomez Fragoso, señaló que tendría que ser el mismo Gerardo Sanchez se pronuncie al respecto, pero que no era de la propiedad del ex senador el edificio

“No son propiedades de él yo creo que esto sería muy importante que se lo consultaran a él, es fundamental. Lo que nosotros conocemos es que esa propiedad no la tenía él, estaba prestado como un local”,

Este inmueble estaba asignado a la Confederación Nacional Campesina, que dirigía el ex candidato tricolor a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez García. El Gobierno Federal utilizará el dinero de la venta de esta casa en el programa para combatir las adicciones.