Refuerzan trabajo entre la SSPE y la capital

Compartir

Guanajuato, Gto 04 de mayo de 2019. El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, refrendó su disposición de trabajo con la Presidencia Municipal de Guanajuato para brindar tranquilidad a las familias capitalinas.

Foto:Especial.

Lo anterior durante una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Capital del Estado, Samuel Ugalde García, quien reconoció y agradeció la labor de la fuerza pública estatal a nombre del Alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Con el apoyo de las corporaciones que dependen de la secretaría estatal, se llegó al acuerdo de incrementar el trabajo conjunto en materia de prevención, reacción, vigilancia y procuración de justicia en Guanajuato Capital, en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, Ugalde García destacó la importancia de generar más trabajo coordinado en materia de proximidad social para atacar las conductas de riesgo hacia la seguridad de los guanajuatenses.

En tanto, Cabeza de Vaca Appendini resaltó la necesidad de generar más espacios y programas en los que participe la ciudadanía, como una medida de prevención e integración social.