Vuelca camioneta en Pozuelos

Compartir

Guanajuato, Gto 10 de mayo de 2019. Un hombre resultó lesionado durante la volcadura de la camioneta que conducía.

Este es el cuarto accidente que ocurre en esta semana, y es el segundo que se registra en menos de 24 horas en el bulevar Pozuelos.

De acuerdo con la Policía Vial Jorge Alberto Aguirre, de 34 años de edad manejaba una camioneta Saveiro, sobre la bajada de Pozuelos, sin embargo al parecer perdió el control debido a que conducía a exceso de velocidad, en la intersección con la prolongación Miguel Hidalgo, chocó contra el muro de contención y terminó volcada invadiendo ambos carriles.

Jorge resultó lesionado, logró salir de la unidad, se sentó en la barda del río hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital del Seguro Social del Cantador.

Accidentes podrían ser causados por el calor y distracciones

El director de la Policía Vial, Luis Rivera Almanza, confirmó que en los últimos tres días se han registrado cuatro volcaduras en Pozuelos, El Rodeo y el acceso Chávez Morado, todos con personas heridas, los cuales pidieron ser provocado por exceso de velocidad.

«Tenemos el registro de entre cinco y diez accidentes por semana, la causa principal es el exceso de velocidad, falta de precaución y en casos por manejar usando el celular. El calor puede ser un factor, lógicamente condiciona la manera de conducir porque afecta el estado anímico y si podría ser un factor en el incremento de accidentes», mencionó.