Detienen a 2 con arma de fuego

Compartir

Guanajuato, Gto 24 de junio de 2019. Elementos de la Policía Preventiva de Guanajuato Capital detuvieron a dos hombres por tener en su poder un arma de fuego de fabricación casera y cartuchos útiles.

Tras recibirse un reporte en el Sistema de Emergencias 911, se verificó que en la comunidad de Puentecillas se escucharon detonaciones de arma de fuego. De manera inmediata, los elementos policíacos se desplazaron al lugar, donde ubicaron una camioneta con dos personas en su interior.

Al aproximarse a la camioneta, observaron en el interior varios cartuchos y un objeto con las características de un arma de fuego.

Los ahora detenidos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por los uniformados. Se trata de José, de 35 años, con domicilio en la comunidad del Terrero y Luis, de 41, vecino de la comunidad de Puentecillas, quienes portaban siete cartuchos útiles calibre .22, un cartucho útil calibre .223 y un cartucho útil calibre .32.

Tanto las personas como el arma, los cartuchos y la camioneta en la que viajaban quedaron a disposición del Juez Calificador de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para los efectos legales que correspondan.