Guanajuato seguirá viviendo lluvias fuertes

Compartir

Guanajuato, Gto 24 de junio de 2019. Durante las próximas horas, conforme al último pronosticó emitido por la Comisión Nacional del Agua, se prevé́ la presencia de lluvias muy fuertes en Guanajuato y otras entidades del país, generadas por la onda tropical número cuatro.

De acuerdo al reporte de la CONAGUA, además de Guanajuato, se tendrá́ presencia de lluvias muy fuertes en los estados de Hidalgo, Michoacán, Querétaro, Estado y Ciudad de México.

Asimismo, se prevén lluvias fuertes en Durango, Zacatecas, Jalisco, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así́ como chubascos en Aguascalientes, Nayarit, Colima, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche y YucatánEl pronosticó para el día de mañana jueves, refiere que la onda tropical número 4, se ubicará al sur de las costas del estado de Guerrero y en combinación con canales de baja presión, una línea seca en Coahuila y el ingreso de humedad de los litorales, mantendrán lluvias muy fuertes en:

Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Chiapas; chubascos en chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí́, Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Nayarit, Colima, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Tabasco, así́ como lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo.

En esta temporada de lluvias, recomienda a la población estar atenta a los reportes del clima y atender todas las recomendaciones de las autoridades.