Meten a prisión a cinco homicidas

Compartir

Irapuato, Gto. 23 de junio de 2019.- Moisés “N” ya está en prisión y vinculado a proceso por el homicidio de Ezequiel “N”, a quien el pasado 16 de junio apuñaló en el cuello, tras sostener una discusión en la esquina de avenida Las Ánimas y calle 21 de Marzo de la colonia Pronasol, en la ciudad de Irapuato.

Fue detenido por la Policía momentos después del hecho y puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, recopilando testimonios e indicios periciales que permitieron presentarlo ante el Juez e imputarle cargos por homicidio, por lo que se resolvió que esté en prisión preventiva siguiendo su juicio y sea condenado.

Asimismo, en Irapuato fueron detenidos Gustavo Jair “N” y Erick Abel, señalados de privar de la vida a golpes a Christian Iván “N”, quien el pasado 30 de marzo cenaba en un puesto de hamburguesas de calle Eduardo Molina en la colonia Playa Azul y por la espalda llegaron los dos inculpados y de un golpe lo tumbaron al suelo, para luego darle patadas y puñetazos, muriendo de un traumatismo en la cabeza.

Al ser identificados, a través de testigos e indicios recabados en la zona, fueron capturados por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y llevados ante el Juez, quien determinó vincularlos a proceso y mantenerlos en prisión, para ser juzgados por el crimen.

En tanto, en Salamanca, acusado del feminicidio de Ana Gabriela “N”, ocurrido el 07 de diciembre de 2017, Daniel “N” está en prisión vinculado a proceso, donde enfrenta los cargos que esta Fiscalía tiene en su contra, al ser señalado de dar muerte a la mujer, cuando ambos se encontraban en un parque deportivo de la colonia Villareal, donde le propinó varios golpes que le provocaron un traumatismo en la cabeza.

Mientras que Ulises Jovany alias “Palillo”, también permanece en prisión, inculpado en el homicidio de María Isabel “N”, ocurrido el 16 de septiembre de 2017 en una vecindad de avenida Norte en la colonia El Tolento, en Pénjamo, adonde el agresor llegó y disparó contra la joven. Recordemos que por este crimen, en septiembre de 2018 fue capturado su cómplice Fernando alias “Zorrillo”, quien está en prisión siguiendo su proceso para ser sentenciado.