Guanajuato, Gto 22 de junio de 2019. El Secretario de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, Samuel Ugalde García, informó que la tarde de este viernes la fuerte lluvia que azotó la ciudad provocó la inundación momentánea de la famosa calle Subterránea en polígono histórico de la capital.

El nivel del agua fue subiendo poco a poco hasta que el tránsito vehicular fue interrumpido por Seguridad.
Minutos después el agua bajó de nivel y el tránsito volvió a la normalidad.
De manera paralela se registró la caída de un árbol entre las colonias Lomas y las Teresas, sin causar daños a terceras.
La inundación en la Calle Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Calle Subterránea, provocó sorpresa entre los turistas que no perdieron oportunidad de tomar videos y compartirlos en redes sociales con sus amistades.