Supervisan avances de la base militar de operaciones

Compartir

Guanajuato, Gto 21 de junio de 2019. Junto con soldados del Ejército mexicano, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó los avances de la base militar de operaciones en la plaza Chiapas.

El alcalde Navarro se hizo acompañar por su Secretario de Seguridad Ciudadana y el Director General de Obra Pública para dar constancia de las readecuaciones que solicitó la zona XVI del Ejército para asentar una de sus bases en Guanajuato Capital.

Gracias a esta alianza interinstitucional que impulsó Navarro, el Gobierno Municipal de Guanajuato refuerza las acciones que emprende para marcarle el alto a la delincuencia, principalmente en la zona de Pueblito de Rocha, El Encino, Santa Fe y Colita del Encino.

El área de Mantenimiento del Gobierno capitalino informó que se construyeron dos núcleos de baño y se renovaron las instalaciones hidrosanitarias de la plaza Chiapas, donde también se rehabilitan las tres plataformas con talud que la componen.

Leticia Mondragón Suárez, tesorera del comité vecinal de la colonia El Encino, agradeció la apertura de Navarro Saldaña, al que consideró “un Alcalde sincero y directo que sí sale a recorrer las calles y ver qué está pasando en Guanajuato”.

“Creemos que la instalación de la base militar sí dará buenos resultados y nos da mucho gusto ver que el Presidente sí salga de su oficina a ponerse en contacto con las colonias”, agregó Ángela Hernández Cruz, otra integrante del comité.

“Es el primer Presidente que viene directamente a ver qué está sucediendo aquí”, aseguró.