Hay disposición para dialogar sobre parquimetros

Compartir

Guanajuato, Gto 03 de julio de 2019. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, dijo estar abierto al dialogo en cuanto al tema de parquímetros se refiere y se tomaran en cuenta todas las opiniones de todos los sectores de la sociedad.

Esto después de que mediante redes sociales, el observatorio ciudadano de Guanajuato, se pronunciara en contra de la intención de colocar parquímetros en la vía pública de Guanajuato.

Ante esto, el alcalde Navarro aseguró que no todas las decisiones son tomadas por él como alcalde sino que son votadas por el órgano de gobierno elegido por la gente y todas las opiniones son tomadas en cuenta.
«

El alcalde dijo que en la actualidad, con el sistema que se esta implementando de solo permitir dos horas de estacionamiento en la vía pública de la calle subterránea, ya se pueden tener espacios para los comerciantes y los habitantes del centro de la capital.

Explicó que se tomarán las medidas necesarias de para tener una mejor movilidad de la capital e invitó a los miembros de la ciudadanía a sumarse a los trabajos de analizas y planeación de los parquímetros.

«

En el comunicado, el OCDG consigna “Llamamos a continuar la lucha ciudadana, para dar fin al nefasto sistema de gobierno botin que se niega a desaparecer, entre todos lo acabaremos demoliendo