Ex asistente de Rionda, víctima de 5 tipos de Violencia

Compartir

Guanajuato, Gto 12 de agosto de 2019. La directora del Centro las Libres, pro defensa de los derechos de la mujer, Verónica Cruz Sánchez, aseveró que la ex asistente de la regidora del ayuntamiento de Guanajuato fue víctima de 5 tipos de violencia entre ellos la física, emocional, psicológica, laboral y política.

La activista dijo que Las Libres protegerá a Michell Luna “de las intimidaciones que la regidora que se siente con mucho poder está efectuando”, en referencia a la regidora Margarita Rionda.

La dirigente de las libres dijo que la afectada ni siquiera es consciente de todos los tipos de violencia que ha recibido de parte de la regidora del PAN,

“no solamente de decir y difamarla de que le robó, además de que es al revés y vamos a darle seguimiento en la contraloría; ojalá sea jalar la hebra porque seguramente no ha de ser la única regidora que utiliza el dinero público como si fuera suyo”.

En el tema de la ex ayudante de la regidora panista “en particular ella ha sido objeto de violencia física, violencia emocional, psicológica, laboral y violencia política, por lo que queremos convencerla de que utilice todos los mecanismos institucionales para hacer las denuncias correspondientes “y que esta regidora aprenda que le toca servir, no servirse del poder ni servirse de los recursos públicos y mucho menos estar amenazando u hostigando a las personas”.