Críticas a SPM es porque se viene el primer informe

Compartir

Guanajuato, Gto 24 de septiembre de 2019. El director general de Servicios Públicos Municipales, Marco Antonio Figueroa, dijo que las críticas que recibió de locatarios de los mercados es porque se aproxima el primer informe de gobierno y quieren hacer ruido.

Incluso mencionó no tener miedo a ser despedido, en caso que el alcalde así lo decida, pues dijo que ha hecho su trabajo, y dependencias como la que dirige ‘siempre dan de qué hablar’.

Fue el fin de semana cuando comerciantes de diversos mercados y plazas de la ciudad exigieron la destitución del director, al denunciar abusos de autoridad y misoginia.

Figueroa Sierra, recalcó que solo ha hecho su trabajo bajo lo que dictan los reglamentos, y siempre ha aplicado la norma con respeto a todas las perdonas.

Comentó que, de los seis reclamos, solo uno fue directo al área que dirige, y recordó que el plan de trabajo está dirigido a prioridades, por lo que empezaron con la recolección de basura, después alumbrado público y en octubre comenzarán con los mercados, por lo que no están olvidados.

En entrevista a parte, el alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, dijo que no hay pruebas suficientes a las quejas que dieron los comerciantes, sin embargo, se comprometió a analizar el trabajo, pero de todos los directores después del informe.