Los mercados no tienen dueño, deben pagar adeudos

Compartir

Guanajuato, Gto 24 de septiembre de 2019. Tras las grandes deudas que tienen los mercados de la capital guanajuatense, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que se les dará la oportunidad de regularizarse, y tendrán un descuento del 90 por ciento en los recargos.

Durante el evento de restauración y rehabilitación del mercado Hidalgo, donde asistió el gobernador Diego Sinhue, y se hará una inversión total de más de 19.9 millones de pesos, donde se anunció el programa para que los locatarios paguen sus deudas.

Asimismo, subrayó que habrá cambios, pero se deben a hacer en su tiempo, como las reubicaciones a los locatarios que se les desalojó del museo de las momias, y a todos los comercios que están afuera del mercado Gavira, pero para irse a la Ex Estación del Ferrocarril, primero tiene que estar la central de transferencia.

Dijo que los reglamentos se aplicarán, porque sigue su palabra ‘mano dura y cero tolerancia por igual’, y próximamente estarán actualizados.