Encuentran a mujer muerta en Lomas de Marfil

Compartir

Guanajuato, Gto 07 de octubre de 2019. La noche del domingo, policías municipales encontraron a una mujer muerta con signos de violencia en el interior de su domicilio en Lomas de Marfil, sus familiares no sabían nada de ella desde el viernes.

Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, señaló que el hallazgo se derivó de una llamada al 911 en el que una mujer pedía apoyo para verificar el estado de su suegra con la que no se había podido comunicar desde el viernes pasado.

Ugalde García detalló que tras recibir la llamada de auxilio se comisionaron elementos para verificar el domicilio de la mujer, a la cual encontraron tirada y con manchas de sangre, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado

La mujer fallecida fue identificada como María de 57 años de edad, de quien se hicieron cargo elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, para determinar la causa de muerte.

El funcionario municipal, también señaló que de los hechos que se suscitaron en el bar michebotanas en el bulevar Euquerio guerrero la madrugada del domingo, se derivó en la clausura del local por suscitarse una riña, en la que quedaron cuatro personas quedaron lesionadas.

Ugalde García detalló que son dos locales los cuales se encuentran en un mismo inmueble, y ambos fueron clausurados.