Roba motocicleta de pensión y la recuperan en túnel

Compartir

Guanajuato, Gto.- Alrededor del medio día, un hombre desconocido entró a una pensión particular en zona sur para sustraer una motocicleta junto el casco, sin que se dieran cuenta los encargados del lugar.

Después de estar paseando en ella en el bulevar y parte del centro, la abandona en el Túnel Santa Fe, escondiendo en uno de los huecos laterales las evidencias, sin percatarse que estaba siendo captado por las cámaras de seguridad de la Policía Municipal, por lo que elementos de la corporación iniciaron una persecución del sujeto ya a pie, pero logró escapar corriendo por calle Lascuraín de Retana.

Los oficiales trasladaron el casco y la motocicleta al edificio de la Comisaría para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Casi al mismo tiempo, el dueño de la motocicleta acudió a las instalaciones de la Policía Municipal para reportar el robo, ahí le dijeron que acaban de recuperar una unidad, las cual coincidía con las características de la suya.

El hombre confirmó que se trataba de la motocicleta que se le acababan de robar, situación por la que se presentó ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y al mismo tiempo inició el trámite para recuperárla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *