Le disparan a hombre adentro de una casa

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre fue encontrado sin vida adentro de una casa, ubicada en la calle La Cruz, en colonia Cervera.

El cuerpo estaba boca arriba desnudo, adentro de una casa, la cual tenía el portón abierto y en la ventana se observaron impactos de arma de fuego.

La casa se ubica casi a la mitad de la calle y los accesos a la vialidad fueron cerrados a la circulación vial.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 5:31 de la mañana de este lunes, la Policía Municipal recibió una llamada al 911 en la que se daba aviso de un hombre sin vida adentro de una casa en calle La Cruz.

Varios policías municipales se trasladaron al lugar y al llegar al domicilio encontraron el cuerpo del hombre desnudo y boca arriba, por lo que solicitaron una ambulancia.

Enseguida paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron a la vivienda, revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron familiares de la víctima a quien identificaron como Leonardo de 30 años de edad.

Tras la confirmación del deceso, policías municipales acordonaron ambas entradas de la calle y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

En las inmediaciones de la entrada de la casa, autoridades policiales encontraron varios casquillos de bala.

Más tarde, personal del Ministerio Público y peritos del área de homicidios llegaron al domicilio para iniciar las primeras investigaciones y determinar el móvil del asesinato.

Hasta la mañana de este lunes la calle permanecía cerrada debido a que los peritos continuaban recabando indicios.