Encuentran hombre sin vida debajo de un puente

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre fue encontrado sin vida cerca del puente de la autopista Guanajuato-Silao, a la altura la comunidad San José de la Luz.

El cuerpo estaba colocado en una carretilla envuelto en una bolsa para dormir conocidas como sleeping abajo del puente.

Foto. especial

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las tres de la mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal, sobre un camino de terracería abajo del puente de la autopista, encontraron una carretilla color naranja, sobre ella estaba el cuerpo de un hombre de entres 27 y 30 años de edad.

Al acercarse, los policías preventivos encontraron que el cuerpo estaba envuelto en una bolsa para dormir de las llamadas sleeping color verde, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia para su revisión.

Al lugar llegaron paramédicos quienes corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales.

A su vez, la dirección de la Policía Municipal dieron aviso al Ministerio Publico para iniciar las investigaciones.

Los oficiales acordonaron el lugar en espera de los peritos para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
El hombre no portaba ninguna identificación por lo que quedó en calidad de desconocido.

En el lugar surgió la versión que el cuerpo tenía un impacto de bala en la cabeza, sin embargo, las autoridades no han emitido su postura.

En tanto, autoridades policiales iniciaron la búsqueda en sus registros de familiares de personas reportadas como desparecidas para ver la posibilidad de identificar el cuerpo.