Localizan cuerpos en dos comunidades

Compartir

*Dos cuerpos fueron abandonados en territorio de la capital y otros dos tenían problemas ejidales.

Guanajuato, Gto. Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron localizados en diferentes puntos de la capital.

En uno de los hechos las víctimas fueron asesinadas en otro lugar, pero los dejaron abandonados en territorio de capitalino, la Fiscalía General del Estado atrajo los casos.
En el segundo caso, de acuerdo con la versión de algunos familiares se debió a problemas ejidales.

Foto. especial

En el segundo caso, de acuerdo con la versión de algunos familiares se debió a problemas ejidales.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche de este miércoles, en las inmediaciones de la comunidad de Nuevo Santaguillo, fueron hallados los cuerpos de dos hombres, al parecer fueron asesinados en otro lugar, pero sus cuerpos fueron abandonados en la mencionada localidad correspondiente a Guanajuato capital.

Los dos hombres eran oriundos de Romita, y habrían tenido varios ingresos a las celdas de la Preventiva Municipal por la comisión de faltas administrativas.

Tras recibir la llamada por parte de vecinos de la comunidad que notificaron el hallazgo, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y luego de verificar el hecho, acordonaron el área en espera de agentes del Ministerio Público para que se iniciaran las primeras investigaciones.

Mientras que en la Sierra de Santa Rosa, en las cercanías de la Cabaña de Lolita, fueron localizados los cuerpos de otros dos hombres.

Los primeros reportes refieren que el móvil sería por problemas entre particulares derivados de conflictos ejidales desde hace tiempo, según el testimonio de familiares de las víctimas.

En este hecho elementos de la Policía Municipal acudió al lugar y delimitó el área, para a su vez notificar a la Fiscalía General del Estado e iniciar las pesquisas correspondientes.