Encuentran sin vida al «Chicano»

Compartir

Guanajuato, Gto. Adentro de su casa en Barrio Nuevo, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

El hallazgo ocurrió en una vivienda cercana a la capilla del barrio.

Según las primeras investigaciones, poco después del medio día del sábado, a la casa llegó un hermano de la víctima y al abrir la puerta encontró el cuerpo sin vida.

La víctima identificada con el sobrenombre de «El Chicano», presentaba varias heridas al parecer producidas con un arma blanca.

Luego del hallazgo, familiares se comunicaron al 911 para dar aviso a la Policía Municipal.

Un grupo de preventivos se trasladó al domicilio y corroboró el hecho, localizaron el cuerpo tendido y con manchas de sangre.

Sin embargo, para seguir con los protocolos, los oficiales solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al llegar en una ambulancia, determinaron que el afectado ya no presentaba signos vitales.

Autoridades políciales notificaron el hallazgo al Ministerio Público, en tanto esperaban la llegada de los agentes, los preventivos acordonaron la casa para evitar el paso de cualquier persona y mantener los indicios.

Tiempo después arribó personal de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, para comenzar las investigaciones.

Luego de recabar algunas evidencias, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la autopista de ley.

De acuerdo con la versión de vecinos del lugar durante el transcurso de la mañana no escucharon ni vieron personas sospechosas.