Pactan Rally para el 2022 y 2023

Compartir

Guanajuato, Gto. El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció afectara para Guanajuato que para este 2021 no se tendrá el Rally México.

El anuncio fue hecho por las propias autoridades del Rally y la cual el gobernador dijo que se respetará al 100 por ciento ya que es cuestiones de salud por la pandemia de Covid-19.

Explicó que la decisión es que el Rally solo se realice en Europa ya que allá ya se vivió la primera ola de la pandemia, mientras que en otros continentes la pandemia sigue muy presente, sin embargo, aseguró que ya se pactó el Rally 2022 y 2023.

“Queremos que se lleve a cabo el rally con todas las medidas, incluso hay que recordar que hay Rally mexicano con empresas de aquí, es lamentable pero está fuera de nuestras manos la decisión, y la respetamos”.

Finalmente el mandatario reconoció que se tendrá que trabajar en una campaña de promoción fuerte para Guanajuato para compensar la pérdida de visitantes que habrá ya que no habrá Rally en la entidad, situación que se agrava por la desaparición de Consejo de Promoción Turística de México, y los recursos para la promoción se tendrán que buscar con estrategias diferentes.