Trabajo mata grilla, que se pongan a chambear: alcalde

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, invitó a los dirigentes de los partidos políticos de la capital a ponerse a trabajar.

Lo anterior después de que los representantes de los partidos políticos se reunieran y declararan que presentarían una estrategia con diversas acciones para ‘darle rumbo’ a la capital, pues consideraron que el trabajo que se ha hecho por la administración ha quedado corto.

Alejandro Navarro expresó que ‘trabajo mata grilla’ y si realmente quieren generar un cambio, por qué no se han reunido a limpiar el río Guanajuato o la presa.

“Hay que entender que en septiembre inició el proceso electoral y con ello las calenturas (…)   quitamos el coto de poder, quitamos a aviadores y la obra pública va para todos los guanajuatenses, eso les dolió pensé que se les había olvidado, hacemos lo que nos toca y ha dado resultados”.

Incluso Navarro resaltó una de las recientes acciones en obra pública en que es la ampliación en la avenida Santa Fe, y recordó que la pasada administración no pudo concretar la obra de conexión Cervera-Las Teresas.

“Vamos bien y si hay resultados, mismos que se ven en acciones de obras y la coordinación con el gobierno estatal da resultados”.

 El alcalde comentó que dentro de un año él dejará la administración municipal y regresar á al trabajo desde la iniciativa privada donde las circunstancias son diferentes, ‘y es donde deberían de chambearle todos los que andan en la política’.