Tres heridos en accidentes viales

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos hombres y una mujer resultaron lesionados en dos accidentes viales registrados en diferentes puntos de Guanajuato capital.

El primer accidente ocurrió en la avenida Santa fe, en la zona sur de la ciudad cuando un automóvil particular golpeó a una motocicleta donde viajaba un hombre y una mujer.

Al parecer ninguno de las dos unidades pudo frenar a tiempo y sobrevino el accidente.

El conductor de la motocicleta y la mujer que lo acompañaba quedaron tendidos en el pavimento.

Testigos del accidente se comunicaron a las dependencias de auxilio para reportar el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes revisaron a las dos personas lesionadas, sin embargo, no necesitaron ser trasladados al hospital, ya que sus heridas fueron catalogadas como leves.

En tanto, voluntarios del Sistema Municipal de Bomberos (Simub), revisaron las unidades para descartar riesgos.

Por varios minutos el tráfico vehicular quedó interrumpido, mientras los rescatistas atendían a los afectados.

El segundo percance ocurrió en el acceso nuevo José Chávez Morado, cuando el conductor de un taxi, supuestamente no alcanzó a frenar y chocó por alcance contra una camioneta, cerca del túnel de las Enredaderas.

Por el fuerte impacto, el taxi quedó atravesado en el carril de alta velocidad y presentó daños en su totalidad en la parte frontal.

La persona del vehículo de alquiler resultó herido y fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.