Sale vehículo dos veces de la carretera

Compartir

Guanajuato, Gto. El conductor de un automóvil perdió el control del volante y se salió dos veces de la carretera por manejar a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió la tarde del lunes, en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de San José del Rodeo.

Presuntamente el conductor de un vehículo Dodge Avenger, conducía a exceso de velocidad y al entrar a una curva prolongada a la altura del poblado perdió el control del volante y se salió de la carretera, iba con dirección a la comunidad de La Sauceda.

La persona que manejaba logró retomar por un momento el control del vehículo, se incorporó a la carretera, pero debido a la velocidad que circulaba metros adelante se salió nuevamente de la carretera y quedó atorado entre matorrales que evitaron que se volcara.

Tras el percance, el conductor abandonó el vehículo, por lo que autoridades policiales desconocen cuántas personas iban abordo.

Habitantes de la comunidad se comunicaron al 911 para dar aviso, mencionaban que había una persona inconsciente, por lo que de inmediato la Policía Municipal pidió apoyo de bomberos del SIMUB, Policía Estatal de Caminos y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Sin embargo, cuando los rescatistas llegaron al lugar se dieron cuenta que no había personas heridas, y que el automóvil estaba abandonado y procedieron a revisarlo para descartar riesgos derivados de alguna cuestión eléctrica o fuga de combustible.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos abanderaron el lugar para evitar otro percance.