Apedrea a sus vecinos

Compartir

Guanajuato, Gto. Un joven se molestó porque pensó que le estaban arrojando la basura a fuera de su casa y comenzó a agredirlos y a apedrearlos.

El hecho se registró en callejón de Gritería, elementos de la Policía Municipal desplazaron un operativo que se desplazó hasta las inmediaciones del monumento del Pípila.

Según los primeros reportes, un hombre se molestó porque creyó que sus vecinos le estaba arrojando la basura afuera de su casa, sin embargo fue una jauría de perros que regó los restos.

Pero el hombre empezó a apedrear las casas de sus vecinos y también les lanzó botellazos, por lo que los afectados llamaron al 911 para pedir ayuda.

Al lugar llegó un grupo de elementos de la Policía Municipal, pero también fueron recibidos a pedradas y botellazos, situación por la que tuvieron que esperar y pedir refuerzos de sus compañeros con escudos.

Una vez que llegaron los refuerzos, los oficios lograron entrar al callejón en busca del responsable.

De acuerdo con la versión de vecinos, el agresor portaba un arma de fuego con la que amenazó a integrantes de una familia.

Los oficiales lograron ingresar al callejón, pero cuando estaban apunto de detenerlo, sus familiares lo ayudaron a esconderse en su vivienda.

Los preventivos tuvieron que retirarse del lugar.