Atropellan a jóvenes y los abandonan

Compartir

Guanajuato, Gto. Tres jóvenes resultaron con heridas de consideración, luego de ser atropellados por un automóvil “fantasma”, que escapó del lugar sin importarles el estado de salud de los afectados.

El accidente ocurrió la tarde del lunes en el camino que conduce a la comunidad de Mexiamora, cerca de la deviación a la mina de Bolañitos.

Según la versión de los propios afectados, circulaban a bordo de una motocicleta cuando de repente los aventaron, pero no se dieron cuenta que tipo de vehículo o camioneta los atropelló, ya que luego de recibir el golpe quedaron tendidos a un costado del camino.

Los primeros en llegar a apoyarlos, fueron paramédicos de la mina de Bolañitos, luego de darse cuenta del accidente y les proporcionaron los primeros auxilios.

Posteriormente, el llamado de auxilio fue recibido en el sistema de emergencias 911, situación por la que al lugar se trasladaron rescatistas de Bomberos A.C., Protección Civil Municipal y del Sistema de Emergencias del Estado de Guanajuato (SUEG).

Los lesionados dijeron ser de las comunidades de Melladito y Sangre de Cristo, uno de ellos resultó con heridas de gravedad y fue el primero en ser trasladado en una ambulancia de bomberos para recibir atención médica.

Los otros dos presentaron lesiones menores, sin embargo, tuvieron que esperar más de una hora tendidos en el piso auxiliados por familiares y amigos que se enteraron del percance, mientras llegaba otra ambulancia para atenderlos.

Uno de los heridos, aceptó que antes de sufrir el accidente habían tomado bebidas alcohólicas.

De la motocicleta donde supuestamente circulaban ya no se supo nada, hasta el momento las autoridades desconocen su paradero.