Detienen a asaltantes

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos supuestos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en diferentes lugares de la ciudad.

Los dos hombres cuentan con órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia cometidos en diferentes zonas de la capital.

En un recorrido de seguridad y vigilancia por los callejones aledaños a la carretera Panorámica, en las inmediaciones del Cerro del Cuarto y Cerro de los Leones, los oficiales ubicaron a u hombre que al verlos se puso nervioso.

Intentó escapar, pero de inmediato fue alcanzado por los preventivos quienes lograron asegurarlo.

Al revisar los expedientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, resultó que contaba con una orden de aprehensión por robo emitida por el Ministerio Público en días recientes por el delito de robo.

Los oficiales continuaron con el recorrido y encontraron otro hombre reportado por escandalizar en la vía ubica.

El grupo de preventivos logró detener al sospechoso y al revisar la base de datos, resultó que cuenta con una orden de aprehensión por robo y además por violencia familiar, era buscado por mandamiento del Poder Judicial por no acudir a la audiencia donde respondería por la demanda.

El hombre de 27 años de edad era buscado desde febrero del presente año.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas de la Comandancia donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ambos son señalados como supuestos responsables de cometer varios asaltos.