Detienen a dos hombres con droga

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de una patrulla que realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia.

Un grupo de elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona de Las Águilas, debido a que habían recibido un reporte que refería que dos hombres, al parecer drogados, estaban molestando a varios albañiles que trabajaban en la construcción de un inmueble.

Los oficiales ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, de los cuales uno de ellos traía puesta una camisera color negro y pantalón de mezclilla oscuro con botas amarillas.

Su acompañante traía puesto un suéter con una camisa color rosa, pero al ver a los oficiales, empezaron a escapar entre caminos de terracería.

Cerca de Las Bateas, los preventivos lograron alcanzarlos, sin embargo, los motociclistas comenzaron a insultar y a amenazarlos, incluso uno de ellos intentó agredir a un oficial.

Al revisar sus pertenencias, los policías municipales encontraron que ambos traían pequeños envoltorios de marihuana.

Ante el hallazgo, los preventivos detuvieron a los sospechosos y revisaron la motocicleta para descartar algún reporte de robo.

Los dos hombres fueron trasladados a barandilla donde el juez calificador los puso a disposición del Ministerio Público.

La motocicleta fue enviada a una pensión debido a que los tripulantes no contaban con la documentación completa.

Las autoridades policiales informaron que los detenidos han sido remitidos varias veces a las celdas preventivas.