Recibe Alejandro Navarro constancia de mayoría

Compartir

Guanajuato, Gto. Alejandro Navarro Saldaña recibió su constancia de mayoría, la cual lo acredita como el ganador en las elecciones 2021 y quien repetirá cargo como presidente municipal de Guanajuato para el siguiente periodo.

En entrevista dijo estar contento por los resultados, pues obtuvo el 48 por ciento de las votaciones, hecho que es histórico para la capital, pues anteriormente no se había registrado tal cifra para un partido sin coalición.

Agregó que hoy en lo que se enfocará es en terminar los proyectos de la actual administración y prepararse para el siguiente periodo 2021-2024, donde dijo cumplirá las promesas hechas a los guanajuatenses, pues son en su beneficio.

Incluso adelantó que para su próximo periodo como alcalde vendrán cambios dentro de la administración municipal y los dará a conocer próximamente.

Además, Navarro mencionó que al tener los resultados que hoy lo posicionan como el segundo más votados, después de León, podrá ser de ayuda para gestionar recursos y bajarlos en proyectos de obra, infraestructura y seguridad.

Finalmente recordó que otra prioridad será trabajar en la reactivación económica para todos los capitalinos, a lo que expresó ‘se podrá hacer pues el nuevo Ayuntamiento viene acompañado de gente talentosa’.