Resultan dos motociclistas heridos en accidentes

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos motociclistas resultaron heridos en diferentes percances ocurridos en zonas de Guanajuato capital. 

El primer accidente ocurrió en la calle Alhóndiga, justo afuera de las oficinas del Ministerio Público, cuando un taxista que circulaba con dirección hacia el túnel de Tamazuca intentó dar una vuelta en U, para retornar con rumbo a la Alhóndiga de Granaditas. 

Sin embargo, el conductor del taxi no se dio cuenta que atrás circulaba un joven a bordo de una motoneta y lo aventó, provocándole golpes leves. 

Testigos del accidente, así como familiares del afectado que se encontraban cerca del lugar, se comunicaron al sistema de emergencias del 911 para pedir ayuda y evitar que el supuesto responsable se escapara. 

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y posteriormente solicitaron la intervención de la Policía Vial. 

Ambas partes llegaron a un acuerdo económico para la reparación de la motoneta. 

El segundo percance se registró en la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la comunidad de San José de la Luz, al parecer un motociclista acaba de cargar gasolina y al intentar incorporarse a la carretera se derrapó. 

El afectado quedó tendido a un costado de la carretera, por lo que un policía comunitario solicitó ayuda. 

Al lugar llegaron policías preventivos, y a tras de ellos acudió personal de Bomberos A.C., quienes atendieron al hombre. 

El motociclista resultó con heridas en la espalda y un brazo, situación que le impedía poder manejar la unidad, por lo que los oficiales se comunicaron con sus familiares para que acudieran a auxiliarlo.