Se reincorpora Navarro a las actividades municipales

Compartir

Guanajuato, Gto. Después de su campaña, Alejandro Navarro se reincorporó a sus labores como presidente municipal, tras cumplirse el periodo de licencia al cargo que le otorgó el Ayuntamiento de la capital.

El edil señaló que, al retomar sus actividades, una de las primeras acciones fue la de visitar la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde recibió algunas novedades que en su momento tendría que platicar con el Secretario Samuel Ugalde García.

De la misma manera, afirmó que la administración municipal se quedó en buenas manos durante el periodo que Armando López Ramírez estuvo como presidente municipal interino, sin embargo, se tienen que retomar algunos temas.

“Regresamos a la administración con mucho gusto, la licencia fue hasta el 6 y ya estamos aquí para trabajar, tenemos pendientes en atención a la ciudadanía, en seguridad y otros temas en los que hay que ponernos pilas”.

Alejandro Navarro, confirmó que, si se llevarán a cabo las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, ya que las condiciones de salud lo permiten, sin embargo, buscarán las estrategias para evitar que se disperse el virus.

Dijo que una de estas acciones podría ser, extender las fiestas a lo largo de cuatro o cinco días de fiesta para evitar aglomeraciones de personas, además de que reconoció que el presupuesto para esta celebración es muy poco.

Finalmente, al referirse a que los resultados preliminares de la votación lo colocan como virtual ganador, agradeció a la ciudadanía que votó por él y dijo que su compromiso será aún mayor al darle continuidad al proyecto de gobierno.