Encuentran dos cuerpos en casa de Bacones de Santa Fe

Compartir

Guanajuato, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó el hallazgo de dos hombres sin vida que estaban adentro de la casa donde una mujer logró escapar tras dos días en cautiverio.

La casa se ubica en la calle Balcones de la Bufa, en el fraccionamiento mencionado, lugar donde la mujer originaria de Guanajuato capital de entre 24 y 28 años de edad, la madrugada de este jueves logró escapar tras dos días de haber sido privada de su libertad.

La victima presentaba varios golpes y estaba maniatada, a grito pidió ayuda de los vecinos, quienes a su vez solicitaron auxilio de la Policía Municipal y posteriormente llegaron agentes del Ministerio Público y policías Ministeriales para iniciar las investigaciones. Por lo menos cuatro calles aledañas quedaron cerradas por más de 12 horas.

Agentes del Ministerio Público consiguieron la orden de cateo para poder ingresar a la vivienda y luego de revisar varias áreas localizaron dos hombres sin vida.

A través de información oficial, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que los cuerpos fueron trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarles la autopsia de ley y definir la causa de la muerte y el tiempo que tenían de fallecidos y determinar su identidad.

Agregó que se inició la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos. Fuentes allegadas a la dependencia comentaron que se solicitará la grabación de las cámaras de vigilancia de los vecinos para tratar de conocer la identidad de los presuntos responsables.

Se informó también que las autoridades estatales decomisaron un automóvil que estaba estacionado frente a la casa donde ocurrieron los hechos.