Resultan dos personas heridas en volcadura

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos personas resultaron con heridas leves al volcar la camioneta que ocupaban en las llamadas “curvas peligrosas”.

El accidente ocurrió la mañana del viernes sobre el tramo carretero adelante de un hotel que se encuentra en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer conducía a exceso de velocidad y al parecer antes de entrar a una curva perdió el control del volante, situación por la que salió de la carretera, chocó de frente contra unas peñas y al salir proyectada se volcó.

Los ocupantes de la camioneta se salieron por las puertas de lado del copiloto, ya que la unidad quedó volcada sobre su lado izquierdo.

Dos hombres que viajaban en la camioneta resultaron con heridas leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a recibir atención médica.

Por el lugar pasaban elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato pidieron ayuda de socorristas y dieron aviso para que a su vez se informara a elementos de la Policía Estatal de Caminos.

Los policías estatales abanderaron la zona y esperaron la llegada de una grúa para trasladar la unidad a una pensión particular e iniciar los trámites legales.