Encuentran mujer maniatada

Compartir

Guanajuato, Gto. La madrugada del jueves fue localizada una mujer con las manos atadas y con varios golpes.
Las primeras versiones señalaron que la mujer habría escapado de una casa ubicada en la calle Balcones de la Bufa en el fraccionamiento Balcones de Santa Fe.

Tras escapar, la víctima originaria del Cerro delos Leones, de ente 24 y 28 años de edad empezó a gritar y pidió ayuda de los vecinos, quienes a su vez llamaron a la Policía Municipal para pedir apoyo.

Al menos cuatro calles aledañas al domicilio fueron cordonadas para impedir el acceso a las personas. El caso fue turnado al Ministerio Público, por lo que al lugar arribaron policías ministeriales y peritos para iniciar las primeras investigaciones.

Los primeros reportes indicaron que la mujer tenía al menos dos días en el domicilio. De acuerdo con versiones preliminares, en el interior de la vivienda que era rentada a un grupo de personas, la Policía Ministerial habría localizado restos humanos, sin embargo, las autoridades policiales no han emitido información al respeto.

Vecinos de la zona continuaron no sus actividades normales. Hasta la tarde de este jueves las calles aledañas permanecen cerradas.