Lesionan a padre e hijo con arma de fuego

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego durante una riña en la comunidad de Mineral de la Luz.

De acuerdo con los primeros reportes, la riña ocurrió el fin de semana en el centro de la localidad, donde padre e hijo identificados como Juan José de 18 años de edad y Leonardo, de 55 años se encontraron con un rival.

Debido a problemas personales que sostienen desde hace tiempo, tuvieron una discusión y luego el supuesto responsable sacó de entre su ropa un arma de fuego agrediendo al padre e hijo.

El agresor escapó del lugar, mientras que los heridos, como pudieron, se fueron a su domicilio donde permanecieron al menos dos horas hasta que una familiar se comunicó al sistema de emergencias 911 para pedir ayuda de la Policía y de una ambulancia. Al llegar a la vivienda, los oficiales encontraron a la mujer, quien de inmediato permitió el acceso a los oficiales.

Los preventivos encontraron en una habitación a los lesionados, el hijo presentaba dos impactos de la bala, uno en el tobillo y otra en la pierna derecha, mientras que su papá tenía dos heridas por arma de fuego en la pierna derecha a la altura de la espinilla.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General donde quedaron internados.

Más tarde, el hombre de 55 años de edad fue dado de alta, pues los proyectiles de arma de fuego entraron y salieron en su pierna. La Dirección de Policía Municipal dio aviso al Ministerio Público para notificar el hecho.