Chofer se enoja y golpea a tránsito

Compartir

Guanajuato, Gto. El operador de una camioneta golpeó a un elemento de la Policía Vial, se enojó porque le pidieron que mostrara la documentación y la traía vencida.

De acuerdo con información emitida por la Dirección de la Policía Vial y Transporte, elementos de la dependencia realizaban un operativo de verificación vehicular y revisión de documentos que actualmente se realiza en diferentes puntos de la capital.

El operativo se llevaba a cabo cuando un oficial le marcó el alto a una camioneta que trasladada varios ataúdes al circular por el acceso El Laurel, a la altura del Rastro Municipal.

El agente de vialidad le pidió al conductor que mostrara su licencia de conducir y su tarjeta de circulación, pero los traía vencidos, además no contaba con ningún holograma de verificación vehicular, por ese motivo, la camioneta sería retenida en una pensión.

El conductor se molestó, se puso agresivo verbalmente y golpeó al oficial en la boca, quien logró esquivar otros puñetazos.

Ante la agresión, otros agentes que apoyaban en el operativo ayudaron a detener al supuesto responsable, lo mantuvieron un momento en el lugar de los hechos mientras que se elaboraba el inventario para trasladar la camioneta cargada de ataúdes a una pensión particular.

El supuesto agresor fue identificado como Eduardo, de 36 años de edad con domicilio en Dolores Hidalgo.

Finalmente, el detenido fue abordado en una patrulla y trasladado a las celdas de la Policía Municipal donde fue remitido y puesto a disposición del Ministerio Público.