Continúa operativo ‘Descuelgue’ en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, encabezó este fin de semana el Operativo Descuelgue con el que todos los días se refuerza la seguridad en la Capital del Estado.

Durante el operativo del sábado y parte de la madrugada del domingo fue detenida una persona por causar molestias a la ciudadanía en la calle Juan Valle. Una vez que ingresó a la Comandancia de la Policía Preventiva se corroboró que Edgar Guadalupe N. cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, motivo por el cual quedó a disposición del Ministerio Público.

“Vamos de frente, sin miedo y sin descanso porque tenemos que seguir trabajando por la seguridad de Guanajuato”, señaló Alejandro Navarro quien explicó que con esta detención suman ya 88 personas detenidas por cometer faltas administrativas en los distintos operativos y que tienen órdenes de aprehensión vigentes por distintos delitos.

Lo acompañaron en el Operativo Descuelgue el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, el Comisario de la Policía Preventiva y el encargado de la Dirección de Fiscalización.

Navarro Saldaña también verificó el funcionamiento del operativo alcoholímetro con el que en los últimos tres años se han logrado evitar accidentes y personas fallecidas en incidentes viales relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.