Detienen a pareja por robo en farmacia

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer señalados como supuestos responsables de entrar a robar mercancía a una farmacia.

La pareja entró a una farmacia ubicada en las cercanías del Puente Piloto, se hicieron pasar por clientes interesados en comprar diversos artículos de higiene.

El hombre y la mujer aprovecharon para robar mercancía y la escondieron en una bolsa de plástico, para luego intentar salir de establecimiento como si nada hubiera pasado.

Pero, una empleada alcanzó a verlos y se comunicó a la Policía Municipal para pedir ayuda por lo que varios elementos que se encontraban cerca, iniciaron un recorrido en busca de los reportados.

Minutos después, los policías preventivos encontraron a los supuestos responsables en las inmediaciones de Marfil y lograron asegurarlos, luego los trasladaron a la farmacia para que la mujer los reconociera.

Tras reconocerlos como presuntos culpables, los oficiales trasladaron a la pareja a las celdas preventivas.

Se informó que el sospechoso es conocido con e sobrenombre de “El Lobo” y ha sido detenido varias veces por la comisión de diversas faltas administrativas.

Mientras que la mujer acudía a la Policía continuamente para firmar como medida cautelar preventiva debido a otro robo que cometió anteriormente motivo por el que estuvo algunos días recluida en el CERESO de Puentecillas.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.