Atropella motocicleta a mujer en Santa Teresa

Compartir

Guanajuato, Gto. Una mujer que intentaba cruzar la carretera en Santa Teresa, justo abajo del puente peatonal, resultó lesionada luego de ser atropellada por una motocicleta. El motociclista también resultó con lesiones en una pierna, pero no requirió su traslado al hospital.

Los reportes preliminares, señalaron que una mujer originaria de Silao, al parecer intentaba cruzar la carretera, abajo del puente peatonal a la altura de la parada de los autobuses urbano, pero no se dio cuenta que se acercaba una motocicleta.

El conductor de la motocicleta no alcanzó a frenar y atropelló a la mujer, por el percance, la unidad derrapó y el hombre resultó con una lesión en una pierna, el casco que llevaba puesto lo salvo de sufrir lesiones más graves.
Personas que esperaban en la parada de autobuses, intentaron ayudar a los dos lesionados.

Por el lugar pasaban elementos de la Policía Municipal, quienes se detuvieron para ayudar y solicitaron ayuda de una ambulancia. Mientras la afectada era atendida, los oficiales se comunicaron con los familiares para avisar lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar y le dieron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada a la clínica del ISSSTE para su atención médica,

En tanto, los policías preventivos custodiaban al motociclista hasta que llegaran elementos de la Guardia Nacional por ser un tramo carretero de jurisdicción federal.

El conductor quedó en calidad de retenido debido a las lesiones que presentaba la mujer y posteriormente deslindar responsabilidades